El Oro que no es del Moro líquido es y el chino lo quiere.

Todo son ventajas con él. En esta página de la que extraje la imágen anterior nos explican cómo ayuda a nuestra salud.
No nos debemos dejar engañar por su brillo seductor y los cantos de sirena que lo ensalzan por doquier. Este negocio es complicado, fabricar un producto excelente hoy en día no se paga salvo en mercados exclusivos a la vista del link que señalo que no es nuevo es del año 2010 pero la situación no ha cambiado mucho en este tiempo, tal vez a peor y la política de cuotas de la comunidad europea no ayuda mucho a levantarlo. La gran demanda se retrae haciendo bajar los precios pero a pesar de todo ahí siguen los olivareros haciendo lo que mejor saben, cuando dejaran de cuidar su producto ya no tendríamos tantas ventajas organolépticas seguro.
Otro enemigo del negocio es la competencia que cada vez es más numerosa, el siguiente link es más cercano, eramos pocos y parió la abuela, ahora resulta que se van a poner a fabricarlo los chinos.   Pa echarse a temblar compatriotas aunque tranquilos que les fallará el plan como con el jamón y si no pues qué le vamos a hacer, habrá que ponerse a inventar otra cosa no puedo ofrecer alternativas pero ya se nos ocurrirá algo por el camino seguro.

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