Necesitando el agua desesperadamente, la SED.

En esta ocasión empiezo con el trabajo prácticamente hecho por una página que explica el fenómeno de una manera magistral y a ella les dirijo a continuación luego si quiere continuamos con otras historias que yo pueda aportar sobre el tema y abro el tema al final a las que el lector pueda aportar, me repito más que el ajo pero ese es el sistema de trabajo en este blog y doy de antemano las gracias por visitarlo.
Esta entrada está relacionada con la entrada anterior y nació a consecuencia de ella pues es durante el deporte que se manifiesta de una manera más clara la necesidad de este elemento y es que en el desarrollo de esta actividad el consumo de energía y por tanto de agua  a reponer es bestial. El arte de beber responsablemente resulta ser mucho más complicado de lo que en un principio pudiera parecer como nos explicaron en el link de arriba y llegar a dominarlo nos puede proporcionar una fuente de salud inagotable y para el deportista puede suponer la diferencia entre éxito o sonado fracaso vencido por una pájara inoportuna.
La Sed es un consejero muy útil para avisarnos de un enemigo peligroso y dañino, les presento a la Deshidratación que es lo que todos debemos evitar llevando unos hábitos de vida saludable y fuera de excesos en todo momento pero que se hace dramático con el tiempo y la edad avanzada como en el siguiente link nos explican se lo recomiendo.
Tenemos refuerzos para luchar contra el enemigo que se han popularizado entre todos nosotros también los sedentarios pero como todo debería tener un manual para su uso, yo he buscado el que me ha parecido mejor por la red para usar correctamente las bebidas isotónicas.
Espero que esta entrada como todo lo que escribo le sirva de utilidad y que ustedes la beban bien, si no es así intentaré mejorar para la siguiente, hasta otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La línea de flotación en Economía

Un buen precedente de movida líquida, hecho