Una gota no hace mar pero con muchas puede

La pequeñez de una gota de agua se puede asimilar a la que nosotros mismos sentimos pues la escala que podemos usar para medir nuestro mundo, nuestro sistema solar, nuestra galaxia, nuestro universo es tan ridícula que puede resultar absurdo intentar emprender cualquier proyecto que intente cambiar algo aunque solo fuera en la pecera que nos acoge y que nos muestra alrededor cosas infinitas y por ello inaccesibles. No debemos acobardarnos por ello. No estamos solos si sumamos intereses comunes que haberlos haylos solo hay que publicarlos, encontrarlos en otros y compartirlos con humildad.
En esta mini entrada quiero presentarles una Comunidad de Google. La Comunidad que yo mismo estuve tentado de crear más o menos similar en el momento en que me decidí a crear este blog. En su día me decanté por este medio pues aún no estaba seguro si el tema fuera a ser de interés para mucha gente y esperé a confirmarlo a la vista de la aceptación que pudiera tener el Blog.
De la aceptación no tengo ninguna queja pero alguien se me ha adelantado, no soy el propietario pero la bandera la agitaré como si lo fuera pues considero que esta comunidad hacía falta y ojalá que prospere.
Cuando escribo estas líneas aún no hay mucha gente apenas cuatro gatos y alguno más que se haya sumado a ella mientras tanto pero un largo camino empieza con un pequeño paso.
Les invito a unirse a ella aceptando un axioma sencillo que puede cambiar muchas cosas respecto a nuestra forma de plantear los problemas:

Agua = Vida

 

Espero que les guste y les deseo que tengan mucha agua y que la cuiden allá donde vayan pues cuidarían de la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La línea de flotación en Economía

Necesitando el agua desesperadamente, la SED.

Un buen precedente de movida líquida, hecho