Nadar o Volar That is the question

Elegir entre ambas  actividades es algo que rara vez sucede pero cuando se da supongo que la opción más tentadora sea la segunda. Que sea más brillante y espectacular no hace que sea la más inteligente y en tiempos como los actuales de imperio de la austeridad debe predominar aquella que con menor gasto de energía nos proporcione el mayor beneficio siguiendo la doctrina económica que triunfa en nuestro país hoy en día. En nuestro país como los pingüinos hemos elegido sacrificar la estética a la eficiencia de un par de alas rechonchas inútiles para el vuelo pero aptas para poder competir en un medio exigente y competitivo para proporcionar sustento. Nada más y nada menos que el Agua.
http://bit.ly/10LyuY1

Por una vez y sin que sirva de precedente me voy a decantar por el aire. Personalmente si pudiera elegir elegiría el vuelo pero no de una manera torpe o ineficiente, más bien me decantaría por un tipo de vuelo poco común e innovador dentro del común de las aves que nos hiciera mejorar en el ranking de las especies voladoras y concretamente me quedaría con el del Colibrí, capaz de aterrizar y despegar como un helicóptero y es que de nada sirve la eficiencia con tanta competencia para ganar hay que innovar no queda otra.
http://www.colibripedia.com/aerodinamica-vuelo-colibri/


Esto último debería contar también para tomar una determinación tan importante si se diera claro esta que poco probable es pero peor lo ponen. ¡A nadar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La línea de flotación en Economía

Necesitando el agua desesperadamente, la SED.

Un buen precedente de movida líquida, hecho