¿Otra estúpida entrada de blog?

No, no lo es. Es cuestión de justicia blogera o algo así aunque suene fatal.
Después de 61 entradas publicadas parece mentira que aún siga sin mojarme dando una definición de lo que leen para que quien se acerque aquí sepa lo que se pueda encontrar. Tal vez que pueda valorar el no perder el tiempo leyéndome pues la vida es corta y merece la pena adaptarla a nuestros gustos y costumbres y con este autor nunca sabes a que atenerte, igual te habla de medio ambiente que de ciencia, patos de goma
O de la rosa de los vientos y a la siguiente te canta "Donde están las llaves matarile chimpum" y te preguntas: ¿pero es el mismo?. Doy fe que así es. Este no es un blog de experto si es lo que buscan este post se autodestruirá en... Ya lo hizo.
Si es usted un ignorante de la vida esto es el que vive el día de y para hoy por retuitear la última gracieta de la web también está un poco perdido pero no tanto como el anterior, puede continuar aún tiene salvación. Este es un blog sino divertido para mearse encima al menos ameno o eso intento. No pretendo dar clases magistrales a nadie sin embargo cada una de las entradas que en él se va a encontrar, menos ésta que es verso libre por supuesto, es una puerta abierta a una parcela del conocimiento que dejo abierta para cuando me apetezca volver y todas y cada una puede dar para un blog dedicado en exclusiva al tema, de hecho suele ir acompañado de uno o varios link a otras páginas más completas que esta.
No es un agregador universal de todo lo que mola en el mundo liquido. Lo que mola es poder compartir con ustedes unas vivencias que me superan como individuo experto de nada y aprendiz de todo que está vivo pero quiere vivir aún más. Espero sus propuestas para ello pero ya saben, debe rimar con agua y ser liquido o no da igual, le sacamos el zumo entre todos.
Hasta otra que me encuentre...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La línea de flotación en Economía

Necesitando el agua desesperadamente, la SED.

Un buen precedente de movida líquida, hecho