Un paisaje para recordar


Este paisaje solo lo he visto en fotos y por lo que se ve no voy a verlo de otra manera a la vista de las predicciones más aceptadas sobre el comportamiento de nuestro cambio climático dramático y veloz  si lo comparamos con nuestro reloj geológico en el que apenas ocupamos segundos de su historia. Véase mi entrada Episodio O Cuando no había agua para más información sobre este punto.
Dicen que más vale una imagen que mil palabras pero las primeras las guardaré para el final les voy a dirigir primero a alguien que intentará describirlo con palabras solo y tiene mérito que yo aprecio, la palabra me mola, no se si se me nota.
Tras una presentación adecuada ahora les presento un espectáculo visual construido por la suma de muchas imágenes un timelapse de estos modernos que me impacto al punto de hacer el siguiente comentario: Precioso y abrumador por la responsabilidad que hemos adquirido al nacer en este nuestro planeta pues somos responsables de dejarlo como estaba cuando llegamos y pinta tiene de que no va a poder ser desgraciadamente. Lo lamento señores futuros descendientes, esto es lo que os habéis perdido.
http://vimeo.com/m/89127408
No lo he puesto en el titulo para haciéndome el interesante preguntarles de que paisaje trataba el post actual
No me resisto a buscar otra web la misma de la que proviene la foto de abajo que trata el tema para aclarar cómo pueden desaparecer
Hasta otra. Adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La línea de flotación en Economía

Necesitando el agua desesperadamente, la SED.

Un buen precedente de movida líquida, hecho