Temporada de patos, campo libre para conejos

Muchos de nosotros guardamos un juguete de baño de poco valor económico pero de gran valor sentimental pues nos suelen acompañar en momentos sentimentales de juego en el agua con nuestros bebés que siempre son divertidos e inolvidables. Su utilidad no acaba ahí pues aún después de perderse y soportar alguno una travesía digna de grandes viajeros históricos pueden aportar un servicio de gran valor a la ciencia humana para que esta pueda comprender un poco mejor cómo funcionan las corrientes oceánicas y con los resultados de su estudio poder predecir el recorrido de lo que se aventure mar adentro sin albedrío propio por supuesto en este caso se complica hasta el infinito y más allá. Una historia apasionante la del naufragio de los patos que aquí nos cuentan en profundidad. 
Qué persona con  un mínimo de cordura se preocuparía de uno o cien patos flotando sin rumbo por mares lejanos y se pondría a escribir un post que hablara de patos y conejos. ¿Estamos volviéndonos locos?, no del todo creo a lo mejor un psiquiatra diplomado no estaría de acuerdo con mi afirmación es cuestión de opiniones y todas valen. Intentaré explicar por encima cómo llegué al tema de cabecera sin pasar por terapia alguna. Una simple chispa puede provocar un gran incendio también un torrente de palabras que surgen a borbotones indisciplinadamente, es mejor no resistirse a ellas y dejarlas manar lo más suave y legiblemente que se pueda. No se si seré yo el único carroza que recuerda el gag aquel en que el pato lucas y bugs buny discutían bajo un cartel de vado para que elmer persiguiera al otro pues no tocaba su veda. Tal vez por ahí anduviera la chispa en cuestión en parte pero no toda, aún hay más eso no es todo amigos. La práctica de la caza es estacional y no solo por gusto o comodidad del cazador, es lo que menos cuenta. Los tiempos de desarrollo y población de la especie a cazar son los que marcan lo que toca cazar hoy. Los gestiona el estado igual que las licencias y todo lo que limita esta actividad que libre no es como muchas otras que controla para el bien común.
Una pregunta tonta y un link que espero que les haga comprender todo el contenido de este enigmático post: ¿Les parecería justo que el estado de su nación se pusiera a negociar con una de las partes en litigio por su importancia para el pib nacional abandonando a su suerte a la otra? A que es absurdo pues es lo que en España hace el gobierno al negociar con los cazadores el prohibir accesos a lugares públicos para no importunarles en su negocio. Sigan cazando patos tranquilamente, se recompensará, las armas para defensa solo como el kung fu es la opinión modesta de este modesto bloguero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La línea de flotación en Economía

Necesitando el agua desesperadamente, la SED.

Un buen precedente de movida líquida, hecho